Nuestra misión es promover la investigación en Bolivia en una región muy poco conocida, al tiempo que fomentamos el intercambio intercultural entre investigadores internacionales y locales.

Bolivia Sostenible ofrece una experiencia única en una parte del mundo hermosa, biodiversa y rica en su cultura, ya sea que desee hacer su propia investigación; contribuir a algunos de nuestros proyectos de investigación actuales y en curso; o, contribuir con sus conocimientos y aprender mientras trabaja como voluntario/a.

Mientras esté en Bolivia Sostenible en Riberalta, será fácil ir a la Reserva Aquicuana, y se encontrará y trabajará con personas de toda parte del mundo, cada una con una pasión por su propio sector y con sus propias experiencias para compartir.

Los investigadores independientes definen y llevan a cabo su propia investigación. Se puede investigar sobre una amplia variedad de temas, incluyendo:

Muchos investigadores independientes tienen una licenciatura o posgrado, y algunos son profesionales que desean salir de su entorno de trabajo actual.

Cómo funciona

Los investigadores trabajan en gran medida de forma independiente en sus proyectos mientras están con nosotros. Nuestro equipo está disponible para ayudar con la planificación de su investigación al proporcionar información y un conocimiento profundo del área y la reserva, o ponerle en contacto con varios actores locales.

Los investigadores pueden trabajar en paralelo en una de nuestras oportunidades de voluntariado.

Para poder realizar una investigación independiente en Bolivia Sostenible necesitan las siguientes condiciones:

Para postular

Para postular, complete y envíe el formulario de solicitud.

Para posteriores consultas por favor contáctenos.