Que estés viajando o haciendo un voluntariado en Bolivia, mejorar tu español va a ser una prioridad para ti. Nuestros intercambios de idiomas están abiertos a todos, estudiantes/voluntarios como locales, para que puedan practicar de forma más divertida el idioma que están aprendiendo y crear lazos con la comunidad.
Nos reunimos en la terraza o en el jardín para nuestros intercambios de idiomas. Proporcionamos un refrigerio y organizamos diferentes actividades y juegos tales como speed-dating de idiomas, detective, adivina ¿Quién es?, terreno común, juego de las sillas, círculo dentro, círculo fuera y un tiempo de conversación libre. Vas a mejorar tu confianza, preguntar por direcciones, ordenar comida y volverte amigo/a con tu casera en nada de tiempo. Es una buena oportunidad de conocer a gente que estaría interesada para tener intercambios de idiomas más frecuentes. Por la variedad de voluntarios que tenemos, siempre se agregan nuevos idiomas y tienen la posibilidad de escoger cual idiomas les gustaría practicar.
Para los que quisieran seguir estudiando idiomas, Bolivia Sostenible también ofrece talleres de introducción al español y al quechua así como clases particulares.